5 formas naturales para aumentar el tamaño del pene y la erección: ¿cuál funciona mejor?

Los hombres siempre han aspirado a sorprender a su niña con un pene más grande y más firme, y este deseo varonil es la fuerza impulsora detrás de la altamente publicitada industria de la ampliación del pene.

Ahora, hay dos formas de abordar este problema de mejora del tamaño completo. El primero es apuntar al tamaño real del pene anatómico (ampliación permanente) y el otro es enfocarse únicamente en aumentar el tamaño de la erección (aumento temporal) tal como se menciona en el curso de chico a gigante. Además de la cirugía de alargamiento del pene (procedimientos de alargamiento y ensanchamiento), existen métodos naturales alternativos que los hombres han intentado para agrandar su miembro con eficacia y resultados variables.

En este artículo explicaré brevemente 5 de los mejores y más formas efectivas que puede considerar para aumentar el tamaño real de su pene (longitud y grosor) o simplemente obtener un aumento de tamaño de la erección mediante el aumento del flujo sanguíneo.

1. Mejora de estilo de vida

Además de las soluciones de solución rápida, la mejor forma verdaderamente natural de mejorar la salud y función de su pene es mejorar su estilo de vida. Esto se puede lograr mediante el ejercicio y el consumo de una dieta saludable que consta de alimentos con cualidades afrodisíacas conocidas.

La siguiente es una lista de algunos alimentos altamente nutricionales que se ha demostrado que mejoran la circulación sanguínea, la resistencia y la libido. No tiene que comer todo esto de una vez o todos los días, solo asegúrese de comer más de estos alimentos con regularidad y comenzará a notar erecciones más rígidas y más grandes junto con un mejor rendimiento sexual.

  • Bayas y cerezas
  • Jugo de remolacha
  • Sandía
  • Granada
  • Plátanos
  • Chiles
  • Tomates
  • Cebollas
  • Ajo
  • Ginseng
  • Apio
  • Brócoli
  • Espinaca
  • Salmón
  • Ostras
  • Chocolate negro
  • Pistachos, almendras y otras nueces

Otro favor que puedes hacer con tu pene es mantener la actividad física regular. Los ejercicios cardiovasculares y de fuerza son importantes para la función cardíaca y la circulación sanguínea, y mejoran la salud general. Es vital mantenerse físicamente en forma y activo para tener una función sana y una capacidad sexual saludables.

Los ejercicios dirigidos a la parte inferior del cuerpo dilatan las arterias y los vasos sanguíneos que suministran sangre al pene, y así pueden ayudar a mejorar la circulación. pene tanto cuando está flácido como erecto. Lo mejor de estos ejercicios es correr, trotar y caminar.

Y si tienes sobrepeso, entonces el primer paso que debes tomar para mejorar el tamaño de tu pene es perder peso. La obesidad conduce a niveles bajos de testosterona, circulación deficiente y capas gruesas de grasa en el área púbica y abdominal, todo lo cual contribuye a un tamaño pequeño flácido y erecto.

Al perder peso, sus niveles de testosterona aumentarán naturalmente, su circulación sanguínea y la salud cardiovascular mejorará, y su pene se verá más grande a medida que desaparezcan las capas de grasa extra alrededor de su base. Se estima que por cada 30-40 libras de peso corporal que pierde, gana aproximadamente una pulgada en el tamaño del pene.

2. Suplementos nutricionales OTC

Los suplementos nutricionales masculinos mejorados proporcionan una ruta natural para mejorar temporalmente el tamaño de la erección (circulación), la resistencia y la libido. Existen muchos compuestos herbales y naturales de venta libre que pueden mejorar la función sexual en los hombres.

Ahora bien, no estoy hablando de píldoras milagrosas para alargar el pene que pretenden hacer que su bastón crezca unas pocas pulgadas. – ¡Son estafas puras! Pero hay algunas hierbas y nutrientes que tienen un efecto similar al del Viagra, es decir, pueden mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que da como resultado una erección más fuerte y completa, una especie de agrandamiento temporal de la erección durante la excitación.

Los siguientes son algunos de los suplementos naturales más efectivos que pueden ayudar a poner en marcha su erección con un aumento de la afluencia de sangre.

  • Citrulina (500-5000 mg diarios): Un aminoácido que mejora la circulación sanguínea. Efecto similar a la Arginina pero más efectivo.
  • Extracto de corteza de pino (50-300mg diarios): Un compuesto herbal que mejora la función eréctil cuando se usa junto con citrulina o arginina.
  • Tongkat Ali extracto (200-500mg diarios): Una hierba que se usa para aumentar los niveles de testosterona y el deseo sexual.
  • Raíz de Maca (200-500mg diarios): un refuerzo de la libido herbal bien conocido para tanto hombres como mujeres.
  • Ashwagandha (300-1000mg diarios): Una hierba que reduce el estrés y la ansiedad, y mejora la virilidad.

Puedes comprar estos suplementos sin receta de GNC, Walmart y otras tiendas. También están disponibles en Absorb Health a precios asequibles y envíos internacionales.

Pros de suplementos de mejora masculina

  1. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, la resistencia, el estado de ánimo y la energía de forma natural.
  2. Puede ayudar a hombres con disfunción eréctil leve (impotencia).
  3. Nutrientes naturales seguros que generalmente no tienen efectos secundarios.
  4. Asequible y disponible para todos.

Contras de suplementos de mejora masculina

  1. No tienen un efecto permanente en el tamaño del pene.
  2. Mayo no será efectivo para todos los usuarios ya que los resultados varían.
  3. Muchos productos vendidos en línea son falsos y / o peligrosos.
  4. La mayoría de las fórmulas de marca se comercializan bajo falsos reclamos y promesas.
  5. Menos efectivo que los medicamentos recetados.
  6. Ninguno de ellos está aprobado por la FDA.

Conclusión: Algunos suplementos masculinos contienen hierbas comprobadas y otros compuestos naturales que pueden ayudarlo a aumentar la circulación, la dureza, la resistencia y el placer de su pene. Los suplementos de buena calidad valen la pena intentarlo si desea agregar emoción adicional a su vida sexual y mejorar su rendimiento, pero tenga en cuenta que la mayoría de las píldoras de mejora masculina promocionadas están sobrevaloradas y son demasiado caras.

3. Dispositivos de tracción peneana

Los dispositivos de tracción peneal, también llamados extensores de pene, usan el principio de la terapia de tracción peneana para estimular el crecimiento permanente. Se aplica una fuerza de tracción sostenida y suave al eje, que puede (con el uso prolongado) forzar al órgano a responder a esta estimulación externa y crear nuevas células y tejidos. También ayuda a extraer la raíz oculta del eje desde el interior del cuerpo, lo que aumenta el tamaño visible.

Esta forma de terapia de tracción a veces es utilizada por cirujanos plásticos para promover la expansión y evitar la contracción del pene después de ciertos tipos de genitales cirugías relacionadas. Sin embargo, no es una opción de tratamiento aprobada para la ampliación del pene.

Pros de los extensores de pene

  1. Método no quirúrgico más efectivo para alargar el pene.
  2. Los resultados son permanentes.
  3. Se ha demostrado clínicamente que funciona (aunque no del todo).

Algunos hombres agregaron con éxito 1 pulgada o más a su longitud en menos de un año.

Contras de los extensores de pene

  1. Para obtener resultados notables con este método, el dispositivo debe usarse durante varias horas al día durante un período de varios meses.
  2. Los resultados varían y dependen del cumplimiento individual. Es posible que algunos usuarios no puedan obtener resultados significativos.
  3. El proceso es lento y prolongado. No todo el mundo puede tener la paciencia para hacerlo.
  4. Sin cambios en la circunferencia, los ejercicios manuales a menudo se realizan junto con la mejora de la circunferencia.

Conclusión: Muchos hombres han aumentado la longitud de su pene hasta cierto punto con una tracción dispositivo, sin embargo, se necesita mucho esfuerzo y resistencia para hacerlo funcionar, ¡y otras veces simplemente no funciona! A menos que tengas una polla muy corta, menos de 5 pulgadas de largo cuando estés erecta, yo diría que dedicas tu tiempo y dinero para un mejor uso.

4. Ejercicios de pene

Hay algunos ejercicios de pene como kegel, jelqing y otros que pueden mejorar su función eréctil. Muchos hombres estiran y ejercitan su pene diariamente con la esperanza de aumentar su tamaño, y algunos dicen que realmente funciona.

Ventajas de los ejercicios de pene

  1. Aumentan naturalmente la circulación sanguínea en el pene y ayudan a que se expanda al máximo durante la erección .
  2. Estiramientos, flexiones y otros ejercicios pueden promover el crecimiento en longitud y circunferencia.
  3. Completamente gratis y puedes probarlos en la privacidad de tu hogar.

Desventajas de los ejercicios de pene

  1. Debes hacerlos durante un tiempo prolongado (generalmente más de un año) antes de ver una mejora, si corresponde.
  2. Para algunos hombres, puede ser una pérdida de tiempo y esfuerzo sin resultados significativos.
  3. Hay algunas quejas sobre la seguridad de tales ejercicios. Algunos usuarios informaron dolor en el tejido eréctil, que puede ser un signo de daño interno.

Conclusión: Los ejercicios del pene pueden mejorar la función y la fuerza eréctil si se realizan correctamente y persisten durante un período prolongado. Algunos hombres combinan ejercicios con un dispositivo extensor y / o una bomba hidráulica para obtener una mejora duradera en la longitud y la circunferencia, tanto en estado flácido como erecto.

5. Bombas hidráulicas para pene

Un aumento instantáneo en el tamaño de la erección se logra mejor usando bombas de vacío de aire. Pero, últimamente ha habido mucha exageración sobre las hidrobombas peneanas. Bathmate y Penomet son las dos marcas más populares de bombas a base de agua que aseguran ofrecer más que una erección más grande.

Beneficios de las bombas hidráulicas para pene

  1. Mejore el tamaño y la capacidad de su erección en el acto.
  2. Más efectivo para mejorar la circunferencia.
  3. Mejorar la función y fuerza eréctil.
  4. Se puede usar para entrenarse a sí mismo para controlar la eyaculación precoz.
  5. ¡Se puede usar en el baño para el placer personal!

Inconvenientes de las bombas hidráulicas para pene

  1. El exceso de bombeo puede dañar el tejido y los vasos sanguíneos del pene.
  2. No se han realizado ensayos clínicos para demostrar sus beneficios.
  3. Las afirmaciones de que promueven la ampliación duradera del pene son en su mayoría realizadas por personas vendiendo estos productos.
  4. Las marcas populares disponibles en el mercado son muy caras; $ 100- $ 300 para una herramienta tan simple.

Conclusión: Las bombas hidráulicas son una manera rápida y efectiva para levantarlo. Con una rutina regular, pueden ayudar a mejorar la función eréctil y la circunferencia al forzar más sangre al tejido eréctil, pero no hay pruebas de que causen un crecimiento permanente. ¡Estos dispositivos no han sido estudiados científicamente y la mayoría de los testimonios positivos en línea parecen provenir de profesionales del marketing y afiliados que intentan engañar a los consumidores con sus habilidades de pitching y BSing!

Aumentar el tamaño y la salud de su pene no solo aumentará su vida sexual, sino también provocar un cambio cualitativo en su vida personal inyectando una alta dosis de confianza en sí mismo en su sistema.

Recuerde: Los remedios sugeridos pueden no funcionar para pacientes con DE con un caso grave, que pueden ser mejor tratado usando un medicamento recetado. Hable con su médico si tiene una dificultad constante alta para lograr una erección o si su pene es anormalmente pequeño.

Comments are Disabled