5 maneras de ganar dinero desde casa (no se requiere computadora)

Durante mi carrera, trabajé para una compañía Fortune 500 y obtuve un excelente salario. Sin embargo, la organización enfrentaba problemas serios, y los rumores de despidos eran generalizados. Me aterrorizó perder mi trabajo.

Mis ingresos representaron el 75% de los ingresos de mi hogar. Sin ese dinero, no había manera de que pudiéramos llegar a fin de mes. Pasé muchas noches sin dormir preocupándome por lo que haríamos si terminara en la tabla de cortar.

Me obsesioné con la construcción de múltiples fuentes de ingresos. Desde la escritura independiente hasta las aplicaciones de compra de devolución de dinero, cultivé aproximadamente una docena de diferentes fuentes de ingresos mensuales. Dentro de un año, estaba trayendo alrededor de $ 2,000 por mes más allá de mi salario. Las múltiples fuentes de ingresos me dieron tranquilidad y seguridad frente a los recortes en el lugar de trabajo.

Si eres como yo y quieres diversificar tus ingresos o simplemente deseas ganar dinero extra, existen muchos recursos legítimos. formas de ganar dinero desde casa.

5 formas de ganar dinero desde casa

Si desea comenzar a ganar dinero extra, puede usar aplicaciones para ganar dinero desde su hogar. Lo mejor de todo es que no necesita herramientas especializadas o equipos sofisticados. Solo necesita un teléfono inteligente y algo de tiempo libre.

1. NiceTalk

NiceTalk es uno de un número creciente de aplicaciones que te pagan para tener conversaciones con personas que no hablan inglés. Los usuarios chinos usan la aplicación para practicar sus habilidades del idioma inglés hablando con hablantes nativos.

Como tutor de NiceTalk, puede trabajar en su propio horario y ganar $ 10 por hora. Los pagos se envían a través de PayPal, y la compañía le paga semanalmente siempre que gane por lo menos $ 20.

La demanda de hablantes nativos puede fluctuar. Un día puede tener horas de trabajo constante, luego pasar varios días sin ninguna. NiceTalk puede ayudarlo a ganar dinero extra, pero no es una fuente confiable de ingresos constantes.

Para calificar como tutor de NiceTalk, debe ser un hablante nativo de inglés, tener Internet de alta velocidad y tener un teléfono inteligente iOS o Android. [19659007] 2. Amazon Associates.

2. Amazon Associates

Amazon Associates es un programa de enlace de afiliados. Si hay un producto que recomendaría a un amigo, copie un enlace al producto y compártalo en su blog o en las cuentas de redes sociales. Si alguien compra ese artículo o continúa comprando otras cosas en Amazon, obtendrá una pequeña comisión del total de su pedido.

Es una manera rápida y fácil de ganar dinero extra sin dedicar mucho tiempo. Paso aproximadamente una hora cada mes eligiendo y programando publicaciones de enlaces de afiliados en mi blog pequeño. El valor de esa hora de trabajo generalmente resulta en $ 200 por mes en mi bolsillo.

Aunque puede tomar algún tiempo crear una audiencia o atraer tráfico a sus cuentas de redes sociales, registrarse para obtener una cuenta de Amazon Associates es rápido y fácil. Es gratis unirse, y puede comenzar a crear enlaces y ganar dinero rápidamente.

Una vez que esté configurado, puede administrar su cuenta y crear publicaciones directamente desde su teléfono mediante la aplicación Asociar.

3. Mentored

Si eres experto en matemáticas, ciencias, inglés o preparación para exámenes, puedes ganar dinero actuando como tutor a través de Mentored. Los estudiantes pueden comunicarse con tutores de inmediato si tienen problemas con la tarea o están estudiando para un examen. Como mentor, usa la aplicación para interactuar con los alumnos y ayudarlos con su trabajo.

Las sesiones generalmente son cortas, generalmente de 20 minutos o menos. Puede trabajar cuando le resulte más conveniente y elegir qué preguntas o problemas aborda. La compañía no enumera el pago en su sitio web, pero de acuerdo con Care.com, puede esperar ganar $ 15 por hora.

Puede trabajar desde su teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio.

4. Unbabel

Si es bilingüe, puede ganar hasta $ 18 por hora traduciendo texto con Unbabel.

Unbabel es un generador de traducción. Para garantizar que la traducción sea lo más precisa posible, las empresas que las puedes encontrar en el programa Gana Dinero En Pijamas recurren a editores humanos para que revisen el texto y confirmen que suena natural. No es necesario ser un traductor profesional; solo necesita hablar al menos dos idiomas para comenzar a trabajar.

Todo el trabajo se realiza a través de la aplicación. Unbabel paga semanalmente a los trabajadores a través de PayPal o Skrill.

5. VOIQ

Si tiene experiencia previa en llamadas de ventas, puede ganar hasta 30 centavos por minuto de tiempo de conversación con VOIQ, con la posibilidad de ganar bonificaciones de rendimiento. VOIQ es una compañía que ofrece grandes negocios con agentes de ventas remotos para ayudarlos a aumentar sus ganancias.

Hay muchos puestos de trabajo disponibles en el call center remoto, pero muchos requieren que tenga una configuración casera elaborada, como una conexión a internet separada y dedicada. , auriculares y micrófono especializados, y software. VOIQ es diferente; todo lo que necesita es su teléfono inteligente y una conexión a Internet confiable.

Para calificar para un rol de agente de ventas de VOIQ, debe tener de tres a cinco años de experiencia en un centro de llamadas. Una vez contratado, la compañía le paga semanalmente a través de PayPal.

Una cosa a tener en cuenta es que no tendrá tiempo de conversación continuo cada hora que desee trabajar. Si hay tiempo de inactividad, solo puede ganar $ 10 por hora. VOIQ probablemente no puede reemplazar sus ingresos regulares, pero puede ser una fuente de dinero suplementario.

Ganar dinero extra en su tiempo libre

Si necesita aumentar sus ingresos, pero no puede (o no lo hace) quiere) dar conciertos laterales entregando comida o conduciendo pasajeros, estas aplicaciones pueden proporcionar una alternativa inteligente. Pasando algunas horas adicionales cada día o semana en estas aplicaciones, puede aumentar sus ganancias para alcanzar sus metas financieras y protegerlo en caso de una emergencia.

Si está buscando formas más sencillas de ganar dinero desde su casa, puede ganar dinero sin tener que abandonar su sofá.

Comments are Disabled