Cómo perder peso rápido – Consejos rápidos y fáciles para perder peso

Hacer objetivos pequeños y específicos es clave para perder peso a largo plazo, pero ¿cómo puede motivarse ahora ? Echa un vistazo a estos consejos y regresa de vuelta a tus jeans ajustados, solo léelos a continuación:

  • Prepare un mejor desayuno

Todas las comidas son importantes, pero el desayuno es lo que le ayuda a comenzar su día en el camino correcto. Los mejores y más abundantes desayunos son los que te llenarán, te mantendrán satisfecho y evitarán los antojos más tarde en el día. Intente comer entre 400 y 500 calorías para la comida de la mañana y asegúrese de incluir una fuente de proteína magra más grasa (por ejemplo, huevos, frijoles, yogur griego sin azúcar, nueces o mantequillas de nueces) y fibra (verduras) , fruta o granos enteros al 100%). Comenzar el día con una mezcla de nutrientes que estabiliza el azúcar en la sangre lo ayudará a adelgazar sin sacrificio.

  • Prioriza alimentos reales y enteros

Asegúrate de que todo lo que comes sea completo como en nada procesado o empaquetado. Como la sal es un conservante, estos son los alimentos con mayor contenido de sodio, algo a tener en cuenta a la hora de planificar sus comidas. Haga planes para asegurarse de que todos los artículos que elija estén frescos. Eso significa que se llenan de frutas y verduras frescas, granos integrales, lácteos bajos en grasa y proteínas magras.

  • Conozca sus límites con sal

Cuando se trata de comprar bocadillos, un producto “bajo en sodio” tiene que ser de 140 mg o menos por porción, por lo que si usted REALMENTE está en un aprieto, puede seguir esa guía para saber qué poner en su carrito.

  • Ve por esa taza de Joe

Comience el día con una taza de café. La cafeína es un diurético natural y una excelente fuente de antioxidantes, que protegen sus células del daño. Puede obtener hasta 400 mg, aproximadamente un café Starbucks de Venti, todos los días, de acuerdo con las Pautas dietéticas 2015 para estadounidenses.

¿No hay mucho de un bebedor de café? El té también es un diurético natural, y los tipos de té de hierbas como el diente de león o la raíz de hinojo también pueden echar una mano. De hecho: cuando un estudio reciente comparó el efecto metabólico del té verde (en extracto) con el de un placebo, los investigadores descubrieron que los bebedores de té verde quemaron alrededor de 70 calorías adicionales en un período de 24 horas.

  • Saltee bebidas azucaradas

Simple y llanamente: Acabamos de no sentirse lleno de calorías líquidas de la misma manera que nosotros comida real . Tomar un jugo o una bebida de café con caramelo, por ejemplo, no lo hará sentir lleno del mismo modo que comer un plato de verduras – y salteado de proteínas con salteado. Así que controle su consumo de jugos, refrescos, café y té endulzado y bebidas alcohólicas. Si consume cada una de esas bebidas durante el día, habrá tomado al menos 800 calorías extras por la noche, y aún tendrá hambre. (Por cierto, el alcohol puede suprimir el metabolismo de la grasa, por lo que es más difícil quemar esas calorías.) ¿Algunas otras formas de saltear el azúcar? Échales un vistazo aquí.

Es una inversión de una sola vez de la que nunca te arrepentirás. Este es el motivo: el entrenamiento de fuerza crea tejido muscular sin grasa, que quema más calorías, en el trabajo o en reposo, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Mientras más músculo magro tenga, más rápido adelgazará. ¿Cómo comienzas entrenamiento de fuerza? Pruebe algunas flexiones o algunas sentadillas o embestidas. Use sus pesas libres para realizar simples rizos de bíceps o tríceps en su hogar u oficina. Haga estos ejercicios de tres a cuatro veces por semana, y pronto verá una mejora rápida en su físico.

  • Coma comidas picantes, ¡en serio!

En realidad, puede ayudarlo a reducir las calorías. Esto se debe a que la capsaicina, un compuesto que se encuentra en el chile jalapeño y pimienta de cayena, puede (ligeramente) aumentar la liberación de hormonas del estrés como la adrenalina, lo que puede acelerar su capacidad para quemar calorías. Lo que es más, comer pimientos picantes puede ayudar a retrasarlo. Es menos probable que engulle ese plato de espagueti picante y, por lo tanto, tenga más presente cuándo está lleno. Algunos buenos añadidos: jengibre, cúrcuma, pimienta negra, orégano y jalapeños.

  • Vete a la cama

Por divertido que parezca, la privación del sueño puede engordar, y no solo porque eres susceptible a los casos de tentempiés nocturnos (aunque también hay eso) Hay toneladas de investigaciones que demuestran que obtener menos de la cantidad deseada, aproximadamente 7 horas, de sueño por noche puede ralentizar su metabolismo. Además, cuando está despierto por más tiempo, es más probable que lo haga. te escatima en tus sueños, y serás recompensado con una ventaja extra cuando se trata de perder kilos rápidamente.

  • Escríbelo

Un montón de investigaciones demuestran que las personas que inician sesión todo lo que comen, especialmente aquellos que inician sesión mientras que están comiendo, es más probable que pierdan peso y lo mantengan a largo plazo. Comience a rastrear en una aplicación como MyFitnessPal cuando las libras comiencen a acercarse sigilosamente. Te ayudará a ser responsable de lo que has comido. Además, puede identificar fácilmente otras áreas de sus comidas diarias que podrían mejorar un poco cuando se escriben frente a usted.

  • ¡Haga una caminata!

No me malinterprete: hacer ejercicio en cualquier momento es bueno para usted. Pero la actividad nocturna puede ser particularmente beneficiosa porque el metabolismo de muchas personas se ralentiza hacia el final del día. Treinta minutos de actividad aeróbica antes de la cena aumentan su tasa metabólica y pueden mantenerla elevada durante otras dos o tres horas, incluso después de que haya dejado de moverse. Lo que eso significa para ti: es menos probable que vuelvas por unos segundos o tercios. Además, te ayudará a relajarte después de la comida para que no te tiente el pastoreo inducido por el estrés que puede acumular calorías, rápidamente.

  • Resista la tentación de saltearse una comida

Escuche: saltarse las comidas no le hará perder peso más rápido tal como se indica en el programa Factor Quema Grasa. Si un día agitado imposibilita que pueda comer alimentos sentada en una mesa, guarde una barra de energía o una fruta en su Coche o bolso, guarde bocadillos en el cajón de su escritorio de oficina, y asegúrese de levantarse para comer algo, cualquier cosa que le impida pasar hambre. Pasar largos períodos de tiempo sin alimentos hace un doble daño en nuestros esfuerzos para comer saludablemente al ralentizar tu metabolismo y prepararte para otra atracones más tarde en el día. (Piensa: te has saltado el desayuno y el almuerzo, así que estás listo para quitar un pavo entero en la cena!) Haga que su misión sea comer tres comidas y dos refrigerios todos los días, y no espere más de tres o cuatro horas sin comer. Establezca una “alarma de refrigerio” en su teléfono si es necesario.

  • Tome agua

Claro, ciertamente necesita beber mucha agua para ayudar a acelerar el proceso de eliminar el exceso de sodio de su cuerpo, puede (y debe) también consumir alimentos con alto contenido de agua. Busque pepinos, tomates, sandías, espárragos, uvas, apio, alcachofas, piña y arándanos, todos los cuales contienen propiedades diuréticas que también lo ayudarán a mantenerse lleno debido a su mayor contenido de fibra.

  • Coma alimentos ricos en minerales

El potasio, el magnesio y el calcio pueden ayudar a servir como un contrapeso para el sodio. Los alimentos que son ricos en potasio incluyen vegetales de hoja verde, la mayoría de los alimentos “anaranjados” (naranjas, batatas, zanahorias, melón) plátanos, tomates y verduras crucíferas, especialmente coliflor. Los lácteos bajos en grasa, además de los frutos secos y las semillas también pueden ayudar a aumentar la inflamación. También se han relacionado con toda una serie de beneficios adicionales para la salud, como la reducción de la presión arterial, el control del azúcar en la sangre y la reducción del riesgo de enfermedad crónica en general.

  • Ignorar los trucos

En un momento dado, hay docenas de las pipas de pérdida de peso en el mercado que dicen bajar 10 libras en 10 días, o lo que sea. La desesperación puede tentarnos a intentar cualquier cosa, desde “comer limpio” hasta eliminar por completo a los grupos de alimentos. -la nuez- “crujiente” -la ensalada de agua que gotea en aceite de coco es considerada “limpia” por un llamado “experto” en tu feed de Instagram no lo convierte en un foo ilimitado re. ¿Moraleja de la historia? Evite las modas, coma comida de verdad, mire algo de Netflix y descanse (tal vez con una copa de vino en la mano). Ahora es mi tipo de desintoxicación

  • Déjate llevar

Ya sabes que no existe una dieta perfecta, pero muchos de nosotros todavía no podemos resistir el impulso de patearnos cuando nos complacemos, comemos demasiado, o ser expulsado de las dietas restrictivas. El problema: esto solo hace que sea más difícil, estresante y absolutamente imposible perder peso. Entonces, en lugar de castigarte por comer alimentos que crees que no deberían déjalo ir. Tratar a sí mismo a unas 200 calorías por valor de delicias cada día, algo que se siente indulgente con usted – puede ayudarlo a mantenerse en el camino para el largo recorrido, así que permítase comer, respirar y darse el gusto. ¡La comida debe ser alegre, no agonizante!

Comments are Disabled