¿Cómo programar tu mente para el éxito?

Nuestro tiempo y energía en esta vida es limitado. Una persona puede pasar mucho tiempo preocupándose y dudando, especialmente cuando se siente atrapada. De esta manera, uno terminaría perdiendo mucho tiempo, a menudo sin darse cuenta de que la solución es canalizar la fuerza de voluntad, comenzar con una cosa y luego desarrollarla lentamente. ¿Cómo asegurarse de que el tiempo que pasamos aquí no se desperdicie? Mucho depende de cómo programamos nuestra mente y con qué alimentamos nuestra mente. Aquí hay algunas técnicas para ayudarlo.

  • Controle sus hábitos

Lo que alimentamos nuestra mente es lo que crea los patrones según los cuales operamos; determina la vida y la pasión que experimentamos en cada momento dado. Esto nos lleva a la tasa de éxito y felicidad que disfrutamos a través de nuestra vida.

Para poder controlar esto, debemos comenzar por controlar nuestros hábitos. ¿Nos están llevando al camino del éxito y la felicidad? Recordemos, que a pesar de que estamos dotados de la conciencia de sentir el peso de los patrones negativos, también tenemos la capacidad de elevarnos y hacer que nuestros sueños se hagan realidad al poner un esfuerzo consciente en los patrones que estamos creando. Pregúntate: ¿cómo puedo alimentarme a mí mismo en la próxima hora, al día siguiente para construir la vida que quiero y merezco?

  • Visualizar el éxito

La visualización es una técnica poderosa que nos permite imaginarnos y proyectarnos donde deseamos estar al mayor detalle. Podemos captar ese sentimiento, usar la energía que obtenemos para hacer que suceda.

Haz una elección consciente para darte tiempo a ti mismo. Camine en la naturaleza, valore los momentos que le brindan la oportunidad de desconectarse de todo lo que le distrae y evitar que sea completamente sincero consigo mismo. Crea tus propios rituales para comenzar y terminar el día. Tómese el tiempo para la meditación tan a menudo como sea posible. A medida que trabajes con tu fuerza de voluntad y atención, especialmente en la meditación, notarás que el tiempo, la atención y la concentración varían. A medida que el tiempo se expanda, llegarás a un punto en el que te sentirás cómodo y disfrutarás de sesiones de práctica más largas que te permitirán sumergirte y tocar las profundidades de lo que la visualización tiene para ofrecer.

  • Sé valiente e imagina el tuyo funeral

Un ejercicio audaz es imaginar su propio funeral. Imagina entrar a una habitación. Dentro de la sala están tus amigos y familiares. Y cuando entras a la habitación, ves una caja. Te das cuenta de que estás en la caja y es el día de tu funeral. ¿Qué tipo de cosas quieres que la gente recuerde sobre la vida que viviste, sobre el tipo de persona que eras, sobre las cosas que hiciste y cómo las hiciste sentir cuando estaban cerca de ti?

  • Potencia tus pensamientos

Tienes el poder de controlar tus pensamientos. Usa la energía que guardas aquí para hacer el bien. Reemplace los pensamientos negativos con aquellos que lo respaldan. Nadie puede hacerlo por ti, estás solo en esto. Comienza a avanzar hacia tu objetivo: visualízalo, imagínate que sucede, siente que está sucediendo ahora mismo. Aclare lo que desea que suceda y su vida cambiará. ¡Lo vales! Una vida feliz no es un accidente, y puede hacer que suceda.

Siempre que te encuentres diciendo algo negativo acerca de ti o tus planes y habilidades, reemplázalo con algo saludable.

  • Adéntrate en ti mismo

Todos tienen la oportunidad, el derecho y la obligación de ser felices. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué puedes hacer al respecto? ¿Dónde están las personas con ideas similares?

Somos versiones de muchas posibilidades. Y definitivamente más que la suma de nuestros pensamientos. Sé consciente de lo que te dice la mente y pregúntate si te ayuda a convertirte en la persona que quieres ser.

Conclusión

Cada día es una nueva oportunidad. Tal como se menciona en la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco puedes hacer que tu mente descubra dónde quieres estar, qué necesitas hacer para lograrlo, por qué significa algo para ti y luego programar tu mente para hacerlo,. A menudo, lo que has estado posponiendo es el lugar por donde comenzar, el cambio de juego. El que puede romper la rutina. El que te ayuda a comenzar el día con energía fresca. Puedes programar tu mente para el éxito.

Comments are Disabled