Cómo seducir a las mujeres: 20 movimientos para hacer que cualquier chica se derrita y quiera más

¿No estás seguro de cómo cerrar el trato y conseguir a la chica de tus sueños? ¡Si quieres saber cómo seducir a las mujeres, simplemente usa estas 20 maneras!

La seducción es un arte, y, lo creas o no, es algo que se puede enseñar y aprender. Incluso los hombres más tímidos y nerviosos se convierten en criaturas suaves y sofisticadas si saben cómo seducir a las mujeres.

Cuando se trata de seducir a una mujer que te gusta, se trata de tener confianza, estar preparado y dispuesto a juega el juego largo, cualidades que las puedes aprender en la guia el mejor amante de John Alexander. A las mujeres no les gusta sentirse apresuradas o empujadas a nada, así que si no estás dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para hacerla sentir especial, entonces no llegarás a ninguna parte.

Cómo seducir a las mujeres – 20 poco formas que hacen una gran diferencia

¡Si estás buscando mejorar tu poder de seducción, estos 20 consejos te ayudarán!

  • Tómatelo con calma

Recuerde que seducir a una mujer lleva tiempo. Si todo lo que te interesa es llevarla a la habitación lo más rápido posible, entonces ser un gran seductor no es para ti. Las mujeres quieren sentirse hermosas, queridas y especiales.

Si no puedes hacer eso por ella, entonces no puedes pensar que ella es todo eso en primer lugar. Prepárese para tomarse su tiempo y dejar que las cosas se preparen deliciosamente, ¡la espera valdrá la pena!

  • Vístase para impresionar

Las primeras impresiones son todo. Si ni siquiera puedes molestarte en quitarte el pantalón de deporte y los viejos entrenadores malolientes, no te impresionará especialmente. No tiene que acudir a su cita con un traje completo de tres piezas, pero ponerse una camisa bonita y unos zapatos elegantes le muestran que le importa lo suficiente como para hacer el esfuerzo.

  • Aseo personal

Si vas a vestirte elegantemente, también puedes ir a por todas y hacer algunos arreglos masculinos serios también. Tome una ducha y un afeitado, colóquese una colonia agradable, peine su cabello. Recuerda, ella probablemente pasó horas preparándose para ti, así que apreciará que hayas hecho un esfuerzo para hacer lo mismo.

  • Date una charla de ánimo

Si eres un tipo un poco tímido, da la impresión de que tienes confianza y si quieres que tu seducción salga brillantemente.

Date una buena charla en el espejo, reproduce tu música favorita para animarte y correr la adrenalina. ¡Asegúrate de que cuando salgas de la casa te sientas bien y listo para enfrentarte al mundo!

  • Configura el ambiente

Cuando se trata de la seducción, el ambiente debería ser el correcto. Asegúrate de establecer el estado de ánimo para el romance escogiendo un lugar de cita que rezuma estilo y sofisticación o un ambiente íntimo, córtate de sus pies o haz algo totalmente único y especial. Como sea que lo hagas, asegúrate de que ella sepa que esta noche es especial para ella.

  • Presta atención a lo que ella está diciendo

Las mujeres lo odian cuando no sienten que las escuchan. Haz que se sienta como si fuera la única mujer en la habitación y mantén toda tu atención centrada en ella. No solo asentir con la cabeza y sonreír, realmente asimilar lo que dice y hacer muchas preguntas para demostrarle que quiere saber todo sobre ella.

  • Mantenga la conversación fluyendo

No hay nada que mate el ánimo más que muchos silencios incómodos. Asegúrate de venir preparado con muchas preguntas y comentarios de conversación que mantengan tu conversación fluida.

  • Presta atención a su lenguaje corporal

Cómo seducir a las mujeres? Bueno, conviértete en un experto en su lenguaje corporal. Si parece nerviosa intenta relajarla, si parece distraída pregúntale por qué. Cuanto más atento seas a sus necesidades, más encantada estará de ti.

  • Sea encantador y caballeroso

Ser caballeroso es muy seductor. Asegúrate de hacer todo bien. Recógela para tu cita, saca su silla, abre puertas para ella. Unos buenos modales pasados ​​de moda hacen maravillas.

  • Mírala a los ojos

El contacto visual es tan importante cuando se trata de seducir mujeres. Cuando hablas, asegúrate de hacer suficiente. Si evita mirarla directamente parecerá tímido y nervioso, lo que es desagradable. Mantenga su mirada mientras ella habla y sonríe mucho.

  • Hable con confianza

Ser una conversadora confiada la impresiona. Hable sobre lo que sabe con confianza, y se apegará a cada una de sus palabras.

  • La adulación lo llevará a todos lados

Ser encantador y seductor es hacer que se sienta especial y hermosa. Asegúrate de darle muchos elogios para hacerle saber cuánto te gusta ella.

  • Hazla reír

Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír. Si bien puede parecer contradictorio con tu persona suave tenerla en ataques de risa, a ella le resulta encantador y súper atractivo. Si eres un tipo ingenioso, asegúrate de usar esto para tu beneficio.

  • Compre sus regalos

A toda mujer le encanta que la mimen, así que cómprele un regalo atento y encantador de vez en cuando. ¡Ella se asegurará de agradecerte!

  • Todo está en los detalles

Ya sea recordando su vino favorito o preguntando por su tía enfermiza, retomando las pequeñas cosas y mencionándolas te puntúa con enormes puntos de brownie. Así que asegúrese de prestar atención a sus gustos y aversiones y las pequeñas cosas que dice y guardarlas para más adelante. A ella le encantará que te molestes en interesarte tanto, ¡y esto ayuda a tu rutina de seducción aún más!

  • Ponte cómodo

Cuando se trata de saber cómo seducir a las mujeres, ayudarlas es muy cercano y acogedor. Asegúrese de aprovechar cada oportunidad para acurrucarse y acercarse. Sugerir un paseo después de tu cita es la manera perfecta de acurrucarte y continuar con su encanto aún más.

  • Sé romántico

Recuerda pensar como un romántico con cada movimiento que haces. Siempre sea considerado, amable, de cortesía y amable. Intenta ser único y sorpréndele también. Si haces grandes cosas que ella no espera, ¡se sentirá como la mujer más increíble del mundo!

  • Obtenga físico

No tengas miedo de dar el primer paso. Si esperas demasiado, te arriesgas a terminar en la zona de amigos, ¡y nadie quiere eso! Si quieres seducirla cuando se trata de lo físico, es importante ser súper romántico. Comience con un suave roce de su mano o sobre su muslo, bésela suavemente y deje que las cosas se vuelvan más intensas y apasionadas a medida que avanza.

  • No se apresure

Recuerde, como dijimos al principio, la verdadera seducción se trata de tomarse su tiempo y nunca forzar o presionar a una mujer para que vaya más allá de lo que ella quiere.

  • Déjala queriendo más

Para continuar con tu seducción, siempre deja que quiera un poquito más. ¡Luego, contará los días hasta que pueda volver a verte!

Saber cómo seducir a las mujeres es una tarea complicada. Pero hecho bien, seguro que la ganará. Solo recuerde tener confianza, sea usted mismo y diviértase.

Comments are Disabled